Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax. 24 de abril de 2022.- Para el dirigente nacional del PAN, el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador “ha sido un gobierno perdido, un sexenio fallido”.
No hay, dijo, un solo logro en ninguno de los grandes logros que importan a la gente.
Desde Oaxaca, a donde acudió para acompañar a la candidata a la gubernatura, Naty Díaz, el dirigente nacional del PAN dijo que la Fiscalía solo persigue a opositores, pero protege a cercanos.
La Fiscalía se opone a recibir los videos donde los hermanos del presidente reciben dinero en sobres y se opone a que se les juzgue por estos actos de corrupción.
Caso como el de Felipa López Obrador o José Ramón, con la casa gris, contradicen el discurso de combate a la corrupción.
En seguridad, expuso, no hay resultados y en economía “tenemos la peor inflación de lso últimos 21 años”.
Ya va a terminar abril y seguimos en la peor cuesta de enero.
En cambio, expuso, se han perdido empleos formales y los pocos que se han generado, son muy precarios “la gente está ganando menos y la economía va en picada”.
Criticó que la política de abrazos sea fallida y que esté militarizando la Guardia Nacional, además del incremento de violencia y feminicidios.
En salud, expuso, desapareció el seguro popular, que si no era perfecto, era una ayuda para las familias.
“Ha sido un gobierno de culpas y cero resultados”, expresó.
De su falta de acuerdos con el PRI en Oaxaca, dijo que en la entidad “vemos un PRI entregado a Morena, que no dio la batalla y aquí decidimos ir solo porque no compartimos el pésimo modelo de gobierno”.