Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 5 de diciembre de 2019.- La rectora de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, Yoani Rodríguez, habló este jueves sobre Personal Branding a mujeres empresarias en el encuentro organizado por la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET).
En su intervención durante el primer encuentro Entre Mujeres, realizado en el Centro Cultural San Pablo, resaltó la importancia de posicionar una marca para poder sobresalir como empresarias.
La rectora destacó las cualidades que se deben tener y conseguir para posicionarse como marca personal.
“Una marca personal debe tener un aspecto interno, se crea a través de características o cualidades personales para poder posicionarse”, dijo.
Abundó que para posicionarse como marca hay que tener ciertas características como coherencia, distinción, exposición, ser significativos.
La rectora de la Universidad Anáhuac de Oaxaca explicó a las empresarias las pautas requeridas para posicionarse correctamente en las redes sociales a través de los contenidos que se publicarán.
“Debemos saber cuál es la información que debemos subir a cada red social; no todas las redes sociales sirven para subir cierta información, hay que saber en cual debemos publicar lo que queremos dar a conocer”, dijo.
Por su parte, la presidenta de la AFTEE, Estela Nolasco, entregó un reconocimiento a la rectora Yoani Rodríguez por su participación en el Primer Encuentro Entre Mujeres, Celebrando Talentos.