OAXACA, Oax., 27 de noviembre de 2020.- Como parte de las diligencias de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas que realiza permanentemente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la Institución localizó este viernes tres cuerpos sin vida en el interior de una cueva, ubicada en jurisdicción de San Miguel Coatlán, distrito de Miahuatlán.

En un comunicado se detalló que, a través de Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad, este viernes se ejecutó un plan de búsqueda en el paraje El Colorado, San Miguel Coatlán.

Luego de llevarse a cabo la búsqueda asentada en la carpeta de investigación 32570/FEDH/FDPE/2020, se localizaron tres cuerpos sin vida en el interior de una cueva, cuyas identidades están por determinarse con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.

El operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia y contó con el apoyo de Agentes Estatales de Investigación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y el Heroico Cuerpo de Bomberos.