![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/46505710_10156479362907247_5631452009166012416_n-1160x700-1-107x70.jpg)
Muere Paquita la del Barrio
MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2016.- El cuerpo de una mujer fue encontrado este miércoles en una habitación del motel Las Palmas, ubicado en la avenida Madero Poniente de Morelia, Michoacán.
Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en un comunicado que personal de dicha institución fue alertado del deceso de una mujer de 37 años; el hecho luego fue confirmado por la Unidad Especializada en la Escena del crimen (UEEC).
El personal realizó las primeras actuaciones en un establecimiento ubicado sobre la avenida Madero Poniente, para después trasladarla al anfiteatro local y practicarle la necropsia de ley que determinará las causas de muerte.
La mujer respondía al nombre de Satya L. G., y trabajaba en un local de la Plaza Morelia, lugar en el que fue vista por última vez el pasado 21 de noviembre, a las 20 horas, y del que salió en un vehículo tipo Jetta, rojo, con placas del estado de Michoacán.
El suceso ocurrió justo un día después de que arrancara la transmisión de la campaña de disuasión, prevención y sensibilización sobre la violencia de género, denominada ‘Denuncia, Yo Te Acompaño; No Estás Sola Yo Estoy Contigo’ en la totalidad de los municipios michoacanos, con prioridad en aquellos comprendidos en la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG), entre los que se encuentra, precisamente, Morelia.
Fuente: Quadratín Michoacán