Sentencian a García Luna a 38 años de cárcel en EU
PAPANTLA, Ver., 26 de agosto de 2016.- La osamenta de un hombre presuntamente ejecutado fue hallada la tarde del jueves en la comunidad Riachuelos, a orilla del camino de tercería que conduce del entronque Hueyapan a dicha localidad.
Fue el delegado municipal de la localidad Riachuelos quien reportó a la Policía Estatal el hallazgo de restos humanos en ese lugar, por lo que policías de patrulla se movilizaron a investigar.
A su llegada, los uniformados confirmaron el reporte al encontrar en el rancho Los Reyes la osamenta del hombre que se cree fue ejecutado en ese lugar, el cual vestía sólo un pantalón. Junto a la osamenta se encontró una gorra negra con la imagen de la santa muerte en color blanco, así como un zapato tenis.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial, el fiscal en turno y peritos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo.
Ya entrada la noche, la osamenta fue levantada y llevada al Semefo, donde le sería practicada la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte. Se espera que le cuerpo pueda ser identificado a través de la gorra y el tenis hallados en el lugar.