
Jornalero reclutado por alcaldía y Big Force ya trabaja en EU y está bien
MORELIA, Mich., 25 de septiembre del 2016. – La noche de este sábado fue localizado el cuerpo del sacerdote José Alfredo López Guillen.
El cadáver se encontró en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones del municipio de Puruándiro, en el predio conocido como Las Guayabas, ubicado en la carretera Puruandiro-Zinaparo.
La causa de la muerte fue por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, según informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Luego del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Semefo local para realizarle la necropsia de ley y su posterior identificación.
De acuerdo a fuentes policiales, pasadas las 23:00 horas del sábado cuando se recibió el reporte de la presencia del cuerpo, por el rumbo del crucero que conduce a Sixto Verduzco.
El cuerpo tendría entre tres y cinco días de haber estado expuesto en el lugar, según se apreció por el grado de descomposición.
Al respecto, el Arzobispado de Morelia, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó de su deceso y pidió a la feligresía pedir por el alma del clérigo.
Fuente: Quadratín Michoacán