La Carrera Panamericana llega al Festival Cervantino
MORELIA,Mich., a 13 de noviembre de 2016.- Conor McGregor noqueó a Eddie Alvarez y le quitó el título ligero para convertirse en el primer peleador del UFC en ser campeón en dos diferentes divisiones al mismo tiempo.
Noche histórica en el UFC 205, fue la primera vez que hubo artes marciales mixtas en Nueva York y también la primera ocasión que un gladiador es doble monarca.
De acuerdo a un comunicado,Álvarez había demostrado tener buenas hechuras, pero no está al nivel de McGregor, quien lo terminó en tan sólo dos rounds.
McGregor empezó bastante tranquilo, el que abrió fuego fue Álvarez, lanzó dos patadas a las piernas que doblaron al irlandés.
The Notorius sacó la mano derecha y envió al suelo al campeón, quien se levantó rápido, pero sólo para recibir la misma dosis, en esta ocasión Conor se fue encima de él, le tiró algunos puñetazos y después dejó que se levantara.
La tónica de la pelea no cambió: McGregor aguantaba la distancia y Alvarez no podía romper la defensa de su enemigo, en cambió recibía la izquierda plena al rostro.
El monarca apretó y llevó a su enemigo a la reja, trato de derribarlo, pero el irlandés se defendió bien y provocó nuevamente que la batalla se llevará al centro del octágono.
McGregor manejó muy bien la distancia, cuando Alvarez fue al frente con un movimiento de cabeza evito el golpe y contestó con una ráfaga de cuatro martillazos que tumbaron y dejaron en malas condiciones a Eddie. Conor se fue sobre su presa y el réferi detuvo la batalla.
Fuente: Quadratín Deportes