Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
OAXACA, Oax., 13 de septiembre de 2016.- Un joven de origen aborigen dio una lección de racismo a dos mujeres mayores en un restaurante de Perth, en Australia.
El australiano Jared Wall compartió a través de sus redes sociales que pagó un recibo por dos tés cuando salió a comer con su familia a un restaurante de la ciudad y dos vecinas de mesa iniciaron una conversación racista con términos ofensivos.
En una nota compartida en Facebook e Instagram, el hombre explica que lo motivó a dejar una cuenta pagada y un mensaje con el cual concientizar a las mujeres de su acción.
“Fuimos a comer hoy. La comida estaba bastante bien pero para nuestra desgracia escuchamos a dos mujeres mayores, sentadas a un lado de nosotros, hablando sobre los aborígenes. La conversación fue ofensiva. Pude haber iniciado una discusión por el abuso, pero no habría ayudado. En cambio, hice algo agradable. Les invité un té y les dejé una pequeña nota en el recibo. Tal vez las señoras sean un poco más sensatas y pensarán antes de hablar. ¡Con suerte no habrá una próxima vez!, escribió en sus redes sociales”.
La nota fue compartida miles de veces a través de las redes sociales.
Con información de Excélsior