
Presunto desvío en IMSS pone en riesgo vida de pacientes
CANCÚN, QRoo, 1 de octubre de 2019.- Con admiradores de José José indignados en redes sociales, por el comportamiento de su hija menor, Sara Sosa, que horas después del anuncio de la muerte del cantante se presentó en entrevistas televisivas, trascendió que El Príncipe que enlutó este sábado 28 de septiembre a México, tendrá homenaje en su país natal.
Entre mensajes por redes sociales de sus hijos Sara, José y Marysol, y el desconocimiento de los fans de dónde se encuentra el cuerpo del cantante que inmortalizó la canción El Triste, funcionarios del Consulado de México en Miami, Estados Unidos, precisaron que el cadáver se encuentra en una funeraria elegida por Sara Sosa, a quien muchos cibernautas consideran persona non grata en este país, al no dejar ver el cuerpo de su padre, a sus hermanos y no proporcionar información de dónde tienen el cuerpo de José José.
En redes sociales, incluso, ante el hermetismo con el que se ha manejado la muerte de uno de los cantantes más queridos de México, especulan que el deceso de José José ocurrió días antes del 28 de septiembre, y acusan a Sara Sosa de asesina.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo