Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
Andrés Webster y su familia abrieron su cafetería Gokí Café en la ciudad de Arcadia del condado de Los Ángeles, en mayo de 2020, a dos meses de que se declarara la emergencia en California por covid-19.
Dos años después, Andrés dice que si hubiera sabido que la pandemia sería tan larga y devastadora, se habrían esperado para abrir. Sin embargo, a partir del verano de este año, comenzaron a ver luz al final del túnel cuando las ventas se reactivaron; y el negocio pinta bien para el 2023.
“Si las ventas siguen mejorando, para el próximo verano podré salir de deudas, mientras tanto aquí estamos en la lucha por sobrevivir y ofrecer a la comunidad un café y una repostería de primera calidad. No somos una cadena sino un café que quiere ser parte de la vida de nuestros clientes”.
Cuando Andrés dejó su trabajo como agregado cultural en el Consulado General de México en Los Ángeles en abril de 2019, se animó junto con su esposa Patricia Cabrera a abrir la cafetería. Patricia había estudiado para ser chef repostera. Y todo encajaba a la perfección.
La nota completa en La Opinión