OAXACA, Oax., 21 de marzo de 2020.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que el Hospital de Tlaxiaco es un símbolo de la unidad entre el gobierno federal y estatal, así como una muestra de la lucha contra la corrupción.

Durante la ceremonia de inauguración del Hospital Rural número 34 en Tlaxiaco, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador señaló que este hospital estuvo abandonado por más de diez años.

De igual forma, Alejandro Murat dijo que Oaxaca está contento de que este hospital sea el primero del año en ser inaugurado el próximo 1 de abril. “Este es un ejemplo de que cuando los recursos se canalizan donde quiere el pueblo, se puede combatir la negligencia del pasado”, expresó.

Añadió que, con unidad y trabajo en equipo, Oaxaca está listo para enfrentar cualquier emergencia, con apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador. El gobernador de Oaxaca agradeció que el presidente López Obrador haya visitado este estado más que cualquier otro en el país.