
México y el mundo necesitan periodistas profesionales y unidos
LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de abril 2020.- Los hoteles del Centro Histórico registraron un 0% de ocupación en la pasada Semana Santa por lo que consideraron que les sale más barato cerrar que seguir operando, informó Alberto Narváez Arochi, presidente de la Asociación Civil Nuestro Centro.
El líder empresarial señaló que al menos 10 hoteles del Centro Histórico cerraron por la contingencia debido a que muchos turistas cancelaron sus viajes a San Luis Potosí.
Por ese motivo, una gran cantidad de empresarios del sector hotelero sólo pagarán un mes a sus empleados tal como lo ha solicitado el gobierno federal, pero no aguantarán más.
Exigen al gobierno suspender el cobro de servicios como la luz o el agua, pero hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta. Con la contingencia se tuvo el 0% de ocupación de habitaciones en los hoteles del Centro Histórico, esto después de que el Gobierno Federal emitiera una alerta de contingencia.
Siga leyendo aquí: Quadratín San Luis Potosí