América Latina postula 14 películas a Premios Oscar; México va con Sujo
El fin de año se acerca y hay varias ideas de outfits para Navidad que puedes poner en práctica sin tener que gastar demasiado.
Casual o formal, muy abrigado o más ligero, deportivo o de mezclilla, son varias las ideas de outfits navideños que se pueden desarrollar con creatividad para despedir el año cómodamente.
Las tendencias 2022 para otoño-invierno indican que lo de hoy será el estilo más bien monocromático, con colores neutros. Pero al final, es el gusto personal el que marca la pauta.
Poco a poco las temperaturas bajan, el frío llega y se hace necesario pensar en los outfits para Navidad que usará cada miembro de la familia.
Algunas de las tendencias en outfits para navidad juvenil son las camisas tipo franela a cuadros de manga larga, clásicos que no pasan de moda, junto con el siempre cumplidor look a base de mezclilla, que se ha convertido en un básico para lucir moderno y a la moda.
La ropa casual holgada es otra de las tendencias en outfits para navidad juveniles para hombres de este fin de año, por la comodidad que brinda.
Las sudaderas cumplen aquí un rol protagónico, pues se ven bien, permiten una fácil movilidad y además cubren del frío.
Hablando de cubrirse, esta temporada invernal es un buen momento para hacerse de unas chamarras y abrigos nuevos que complementen la renovación del guardarropa.
Las chamarras de cuero o en efecto piel son ideales para lucir modernos, sexys y retadores y lo mejor es que combinan muy bien tanto con mezclilla como con ropa de tela.
Un abrigo de corte medio o largo lucirá muy elegante en cualquier reunión de fin de año, otorgando un toque de distinción y estilo que con unos guantes y un sombrero puede lograr el look ideal.
Para las mujeres, hay varias combinaciones de outfits para navidad con falda o con pantalón que pueden hacer la diferencia en los eventos sociales de esta temporada.
Los colores vibrantes son la tendencia de la temporada en conjuntos monocromáticos que pueden ser lisos o estampados.
Un estilo muy socorrido es el de los vestidos casuales combinados con diferentes tipos de calzado. Las botas son el accesorio perfecto para la mujer decidida, sobresaliente y segura de sí misma.
Las blusas de corte recto pegadas al cuerpo están muy de moda en esta temporada y van muy bien en colores neutros y con algún detalle coqueto en el estampado que provoque algunos suspiros.
Otro básico de la temporada invernal es el atuendo de estilo deportivo o athleisure, que combina ropa y accesorios que pueden lo mismo utilizarse para hacer ejercicio que para lucir increíble en una fiesta.
Playeras, sudaderas, pants, jerseys y unos tenis que pueden ser perfectos para ir al gimnasio, se han convertido en elementos de un outfit relajado y cómodo que al mismo tiempo luce vistoso, juvenil, fresco y en algunos casos, elegante.
Los materiales con los que se confecciona la ropa también tienen que ver con la temporada del año en la que se vuelven tendencia.
La lana sintética es uno de los materiales clásicos para varias prendas usuales durante la temporada invernal.
El algodón también es otro de los materiales más utilizados en buena cantidad de la ropa de invierno, pues además de ser cómoda protege de las temperaturas bajas.
La tela de vinipiel se ha vuelto muy popular en algunos atuendos por ser ligera y por su aporte para conseguir un look decidido.
Como se puede ver, hay una gran variedad de ideas y prendas para desarrollar los outfits para Navidad de hombres y mujeres que marquen el estilo predominante de esta temporada otoño-invierno.
Existen muchos conceptos e ideas de outfits para Navidad. El estilo personal de cada quien y la creatividad para las combinaciones de prendas, colores y texturas harán el resto.