Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
MORELIA, Mich., 8 de julio de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo lamentó que se deteriore el medio ambiente por asuntos meramente económicos sin mirar el estrago que se ocasiona, muchas veces irreversible.
Al comprometerse a seguir impulsando políticas de cuidado ambiental, como parte de la firma de la Carta de la Tierra, el Gobernador indicó que se debe asumir conciencia y no seguir afectando, como ocurre hasta ahora.
“Por ignorancia, desconocimiento y ambición de negocio rápido y fácil, hemos sido crueles con el resto de los seres vivos, como la brutalidad de sacrificar seres como elefantes o focas”, lamentó Aureoles.
Respaldó las acciones que se implementan a nivel estatal y federal y son prioritarias, y pidió se deje de señalar sin actuar, como dice ocurre en algunos sectores.
“Coincido plenamente con lo expuesto; no nos quejemos tanto y pongamos manos a la obra, a hacer cosas que no se han hecho bien para que empecemos a mejorar”.
A su vez, refirió lo preocupante que es el hecho de que ya se haya roto el equilibrio entre la superficie arbolada y el número de aguacates plantados, por lo que es prioritario dar atención urgente al tema.
Fuente: Quadratín Michoacán