Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jéssica Martínez | Quadratín Oaxaca

Imparten taller ‘Jardín Acuático’ en el IAGO

Jéssica Martínez | Quadratín Oaxaca
 
| 09 de junio de 2018 | 14:58
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 9 de junio de 2018.- Con el taller ‘Jardín Acuático’ el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (UAGI) conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente.

Héctor Canseco fue el encargado de impartir este taller, quien buscó crear conciencia sobre lo vital de este tema a través de un acercamiento a la vida acuática.

Hizo énfasis en los espacios acuáticos creados por el hombre y las posibilidades que existen para crear un jardín acuático en el interior de las casas.

El objetivo es crear conciencia, principalmente en los niños sobre la vida acuática y lograr un mayor contacto con la naturaleza a favor de su desarrollo.

En el taller los niños aprendieron a sembrar su propio jardín móvil en una pecera con plantas acuáticas, a fin de lograr su crecimiento óptimo y con un filtro si se desea tener animales como caracoles, camarones y peces pequeños.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales