![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-16.59.59-107x70.jpeg)
Alertan en Tulum por avistamiento de carabelas portuguesas
QUERÉTARO, Qro., 15 de diciembre de 2017.- El aspirante a la presidencia de la República de la coalición “Por Mexico al Frente” Ricardo Anaya, aseguró que actualmente es “impensable” que las autoridades militares regresen a sus cuarteles.
Esto debido a que asegura que los ciudadanos quedarían indefensos en sus entidades por los altos indices de inseguridad en los que se encuentra el país.
Asimismo, ante la elección Héctor Marcos Díaz-Santana como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), afirmó que debe enfrentar y responder las necesidades de autonomía y respeto electoral para los comicios de 2018, donde se elegirá al próximo Presidente de la República.
La nota completa aquí:
Quadratín Querétaro