
Mueren 2 combatientes por incendios forestales en Oaxaca
OAXACA, Oax., 11 de febrero de 2020.- Un grupo de personas bloqueó la mañana de este jueves la carretera Transístmica 185, afectando el tránsito hacia Salina Cruz, en el Istmo.
El bloqueo se localiza en el tramo carretero Tehuantepec – Salina Cruz, a la altura del kilómetro 287.
Los manifestantes colocaron piedras y vehículos para impedir el paso de los automovilistas, camiones de transporte público y tráileres.
Con este bloqueo, afectaron a cientos de personas que diariamente se dirigen al puerto de Salina Cruz, incluyendo a usuarios del transporte público, quienes tuvieron que trasbordar para llegar a su destino.
Esta afectación se suma al bloqueo que lleva tres días en el tramo Palomares – Matías Romero, donde las filas de camiones varados han superado los 4 kilómetros.