![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mtrotakeda1-107x70.jpg)
Inauguran en el Macco la exposición Takeda 90 años
OAXACA, Oax., 2 de marzo de 2018.- Este viernes se inaugurará la exposición Passages, espacios de transición para la ciudad del siglo XXI, en la Casa de la Ciudad a las 6 de la tarde.
Esta exposición tiene el objetivo de mostrar las investigaciones y acciones referentes al aprovechamiento de los públicos, como parte de los proyectos realizados por el Instituto para la ciudad en movimiento con sede en Buenos Aires, Argentina, indicaron los organizadores del evento.
La exposición estará acompañada con una conferencia titulada “Las mínimas intervenciones, máximo impacto”, a cargo del arquitecto Andrés Borthagaray, director e integrante del consejo científico organizador de la sede Buenos Aires.
El acceso al evento es por la biblioteca Andrés Henestrosa, ubicada en Porfirio Díaz 115, en el Centro Histórico de Oaxaca, la entrada es libre.