Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Incendio deja daños materiales en cervecera de Tuxtepec

Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca
 
| 13 de Agosto de 2017 | 9:44
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 13 de agosto de 2017.- Un incendio se registró la noche de este sábado en el área de logística de la compañía Cervecera del Trópico, ubicada en Tuxtepec, lo que dejó daños materiales aún sin cuantificar.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad, elementos de cuerpo de bomberos atendieron la emergencia y lograron controlar el fuego, lo que evitó que se extendiera a otras áreas de la empresa.

La situación fue reportada aproximadamente a las 10 de la noche y causó alarma entre los trabajadores de la cervecera y vecinos de la zona.

Incluso la columna de humo ocasionada por el fuego era visible a distancia.

Los bomberos evacuaron a los empleados y realizaron las maniobras necesarias para extinguir las llamas que consumieron gran parte del producto que se encontraba en el almacén.

La compañía Cervecera del Trópico se ubica en el bulevar Antonino Fernández González, de la colonia Ex Hacienda el Yucal.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas, solo daños materiales.