Beneficia Sebienti a jefas de familia con tarjeta Margarita Maza
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2016.- Con la presencia del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davish, la paraestatal Liconsa firmó un convenio con el ejecutivo estatal para aumentar hasta en 10 por ciento el padrón de beneficiarios en dicha entidad.
El titular de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva al firmar el convenio de colaboración con la presidenta del sistema DIF Estatal, Gabriela Velásquez de Mendoza señaló que estos acuerdos permiten que cada entidad que adquiera leche Liconsa para sus programas de Desarrollo Familiar, recibirán de la paraestatal, un aumento en el padrón de sus beneficiarios se informa en un comunicado.
Dijo que según la instrucción del presidente de México, Enrique Peña Nieto se debe ponderar la colaboración institucional para que con la coordinación de todos los órdenes de gobierno, el número de mexicanos beneficiados, sea mayor.
Asimismo, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva inauguró las nuevas instalaciones de Liconsa en la Paz que le permitirán a la paraestatal, más versatilidad en el abasto social de leche.