Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2017.- Personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo a Madero, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, con motivo de los daños materiales ocasionados a las instalaciones de la sede del Episcopado Mexicano en esta ciudad, derivado de la explosión de un artefacto de manufacturación casera.
Los hechos ocurrieron en la madrugada este martes cerca de las 2 horas, cuando los ocupantes del inmueble escucharon un estallido y al revisar las instalaciones se dieron cuenta de que habían vidrios rotos de la puerta principal de acceso y ésta presentaba daños.
De inmediato dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cuyos elementos acudieron al lugar, no reportándose personas lesionadas.
Peritos en materia de criminalística, fotografía, incendios y explosivos arribaron al lugar para recolectar y procesar la evidencia, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizaron el análisis de las cámaras de seguridad del inmueble, así como de las de video vigilancia de la CDMX.
Siga leyendo aquí: Quadratín México