Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Individuo que desnudaron en Oaxaca es acusado de violación en Veracruz

Lesli Aguilar | Quadratín Oaxaca
 
| 18 de Agosto de 2017 | 18:30
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 18 de agosto de 2017.- La Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca informó que el individuo que desnudaron y exhibieron en Tlaxiaco por presuntamente robarle un celular a un menor, tiene una orden de aprehensión en Veracruz por el delito de violación.

Por ello, una vez que investigaron sus antedecentes y encontraron la orden de captura dieron aviso a las autoridades de esa entidad quienes acudieron a Huajuapan para llevarlo ante el juez que lo requirió.

El presunto delincuente, de 24 años de edad, fue desnudado y exhibido el pasado miércoles por un grupo de habitantes de Tlaxiaco, en la región Mixteca, al ser señalado de robarle su teléfono celular a un menor de edad.

La turba pidió que lo quemaran vivo pero la intervención de la policía impidió que tomaran justicia por su propia mano y lo entregaron a la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca, con sede en Huajuapan, donde lo resguardaron e investigaron sus antecedentes penales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales