![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-15.16.53-1-107x70.jpeg)
Firma INEA convenio en beneficio de más de 252 mil tlaxcaltecas
OAXACA, Oax., 19 de agosto de 2016.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) informan el suministro de agua para este viernes 19 de agosto.
En el turno vespertino las colonias Postal y Arboleda; los barrios de La Noria, Trinidad y la parte baja de Jalatlaco.
En el turno matutino- vespertino las colonias Primavera, Santa Anita, Santa Elena, Monte Albán, Niños Héroes, Chamizal y Cuauhtémoc parte baja; el fraccionamiento Rosario IVO y las agencias Santa Rosa Panzacola y San Juan Chapultepec parte media.
En el turno vespertino las colonias Centro sur, Artículo 123 , Central de Abasto, Eliseo Jiménez Ruiz norte, Cosijoeza y Libertad; fraccionamientos San José La Noria sector 1.
En el turno nocturno la colonia Guelatao y los fraccionamientos Las Campanas, Álamos IVO e Infonavit, Jardines de las Lomas, La Loma, Pozas Arcas y circuito Loma Verde. La agencia de San Martín Mexicapan y los barrios de Jalatlaco y La Noria.
El suministro de agua potable está sujeto a cambios, para más información marque el número 5015930 y redes sociales facebook: SAPAO_GobOax, twitter: @SAPAO_GobOax, www.reportesapao.oaxaca.gob.mx.