Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo de 2022.- Tras la sesión extraordinaria de los dueños de equipos de la Liga MX, se inhabilitó por cinco años a la directiva actual del club Querétaro, integrada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Greg Taylor y Manuel Velarde, quienes no podrán realizar ninguna actividad de dirección y administrativa en cualquier club afiliado a la Federación Mexicana de Futbol.
Tras el veto de un año al estadio Corregidora, la Comisión Disciplinaria le solicitó a al Club Gallos Blancos informar la sede en la que disputará sus partidos como local, los cuales durante un año serán sin publico.
En caso de que la nueva sede de los partidos como local del Querétaro se ubique en la misma entidad, se de deberá solicitar al Gobierno estatal encargarse de la seguridad y establecer un perímetro con presencia policial de por lo menos tres kilómetros a la redonda.
En conferencia de prensa el director de la Liga BBVA MX, Mike Arriola, señaló que el titular de los derechos del Club Querétaro, Olas Deportes y Entretenimiento deberá tomar la administración del equipo con la condición de que lo ponga a la venta para que la transacción quede finiquitada este mismo año 2022.
En caso de que el equipo no pueda ser enajenado, será la Liga MX la que asumirá la responsabilidad de asignar el certificado de afiliación.
Siga leyendo aquí: Quadratín México