OAXACA, Oax. 13 de septiembre de 2021.- Este lunes inició el servicio del  Citybus en la ciudad de Oaxaca con la ruta que va de La Esmeralda a la colonia Volcanes.

Este moderno sistema de transporte público ofrecerá una experiencia única a los usuarios brindando mayor comodidad y seguridad a los pasajeros.

Habrá personal de monitoreo antes de las 6 de mañana y terminará después de las 10 de noche, para que los conductores cumplan con los requisitos de un servicio de primer nivel.

Asimismo, el monitoreo a través de cámaras se realizará permanentemente a fin de brindar seguridad a quienes utilicen este servicio que en esta primera ruta tendrá un costo de 8 pesos.

El personal del Citybus sabrá si algún conductor excede la velocidad, si se sale de la ruta, si está detenido más tiempo, en dónde subieron las personas y el tiempo que tarda para cubrir la ruta.

El Citybus tendrá un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, en un primer momento se pagará de manera tradicional y posteriormente se venderán tarjetas de prepago.