Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2017.- En línea con su compromiso de estar siempre junto a los mexicanos, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) lanzó hoy su programa de apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas por el reciente sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, mediante el cual aportará un peso por cada peso donado por sus colaboradores, clientes y público en general.
Banorte activó la cuenta número 000-000-0010 a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías, así como en sus más de 7 mil cajeros distribuidos en todo el país.
“En Grupo Financiero Banorte siempre hemos estado y estaremos junto a los mexicanos. Es hora de apoyar, de ser #MexicanosFuertes: Banorte aportará un peso por cada peso donado por nuestros colaboradores, clientes y público en general”, destacó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de GFNorte.
Los recursos que se reúnan durante las próximas tres semanas, a partir de este lunes 11 de septiembre, serán entregados a los estados de Oaxaca y Chiapas, así como a organizaciones sociales que trabajan en resarcir los daños del sismo.
“Los mexicanos siempre hemos demostrado que ante la adversidad, nos crecemos y surge lo mejor de nosotros. Dejémosle claro una vez más al mundo de qué estamos hechos; juntos somos más fuertes”, manifestó Marcos Ramírez, Director General de GFNorte.
Los recursos captados por Fundación Banorte se destinarán a la reconstrucción y rehabilitación de las comunidades afectadas, así como la reactivación de la economía, desarrollo de proyectos productivos y seguridad alimentaria.
Las personas que donen más de $1,000.00 podrán solicitar un recibo deducible de impuestos.