OAXACA, Oax., 7 de marzo de 2018.- Este miércoles iniciará la segunda edición del Festival de Circo en Oaxaca en el Teatro Juárez, que se realizará del 7 al 11 de marzo.

La presentación estelar será la función «En la panza del tiburón, variaciones sobre Pinocho», en dos horarios: 5 de la tarde y 8 de la noche, espectáculo apto para niños.

Este evento forma parte del festival de circo Mazunte, del espacio cultural Tierra Independiente, que en colaboración con Mermejita Circus, trajeron el espectáculo a la ciudad de Oaxaca.

El objetivo es mostrar un circo contemporáneo consciente con la comunidad y el medio ambiente, a través de la representación escénica.

Las sedes oficiales del evento son el Teatro Juárez ubicado en avenida Juárez, en el Centro Histórico de Oaxaca, y el Centro de Gestión Escénica Tierra Independiente, en el municipio de San Jacinto Amilpas.

La cuota de recuperación es de 80 pesos la entrada general y 50 pesos por niño, los boletos pueden ser adquiridos a través de la página oficial de www.facebook.com/tierra.independientee