Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
OAXACA, Oax. 11 de agosto de 2016.- El Frente Popular Revolucionario (FPR) inició este jueves el servicio de 18 camionetas con ruta a Tuxtepec y amedrentó a otras empresas de transporte para no intervenir en este acto ilegal.
El ex presidiario Francisco Martínez Sánchez, quien estuvo detenido de febrero a julio de este año y fue dejado en libertad por el gobierno de Oaxaca, pegó calcomanías a las camionetas piratas que darán el servicio sin las condiciones legales.
El hombre, conocido como ‘Don Panchito’, dijo que al adherirse al Frente Popular Revolucionario (FRP) obtienen ‘el permiso’ de transitar ya que el motivo es benéfico.
La supuesta empresa se llamará Transportes Turísticos de Tuxtepec y comenzará operaciones sin ofrecer ninguna garantía a los usuarios.
Las camionetas están sin placas, no tienen permiso de la SCT para transitar y tampoco cuentan con seguro de vida.
En total son 18 camionetas urvans que comenzarán por su cuenta el servicio de transporte y que el FRP ‘protegerá’ a partir de ahora, por lo cual recorrió las empresas de transporte cercanas, con un grupo de personas armados con palos y tubos, a fin de establecer su territorio.