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Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 26 de enero de 2017.- Saludar, escuchar y responder, son las tres premisas que tendrán en su función los servidores públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Este jueves, el delegado en Oaxaca, Juan Díaz Pimentel, inició el proceso de capacitación para los 7 mil 141 trabajadores con este programa que se desarrollará a nivel nacional.
El objetivo es mejorar y humanizar el trato con los compañeros de trabajo y hacia el paciente, que redunde en una mejor atención, explicó el delegado en Oaxaca.
Saludar, escuchar y responder, así como entender que de buenas es mejor, son los ejes básicos de esta capacitación.
El IMSS en Oaxaca fue reconocido durante la reciente visita del director general, Mikel Arreola, quien consideró que la delegación a cargo de Díaz Pimentel es ejemplar.
Ahora, dijo Díaz Pimentel, lo que sigue es funcionar mejor y responder a esa confianza, para que la gente, los derechohabientes tengan un mejor servicio.
Díaz Pimentel estuvo acompañado por Carlos Mario Aragón Ziga, el secretario general del sindicato del IMSS en Oaxaca y María Eugenia Manzo, quien es jefa de atención al derechohabiente, entre otros servidores públicos.
En esta capacitación participarán todas las áreas, desde el nivel de intendencia hasta el área médica para propiciar un clima laboral agradable que redunde en calidez, calidad y eficiencia.