
El comercio mundial como instrumento de poder geopolítico
OAXACA, Oax., 11 de noviembre de 2016.- Ivette Morán de Murat reiteró su compromiso con las mujeres oaxaqueñas, así como el trabajo en equipo para la prevención, “que el cáncer de mama, no deje marca en tu camino”, al iniciar este jueves la quinta jornada de mastografías para la detección del cáncer de mama,
En un comunicado, se informó que, en las instalaciones de Grupo ADO, Javier Robles Castillo, Eduardo Zárate, Rogelio Pérez e Ivette Morán de Murat cortaron el listón que dio inicio a la quinta jornada de mastografías para la detección de cáncer de mama.
En un acto de unión y compromiso por Oaxaca, Grupo ADO y FUCAM Oaxaca dieron inicio a la jornada de mastografías, se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en las instalaciones de Grupo ADO, donde se estima que se realizarán más de 220 mastografías gratis.