Donará 50+1 mastografías y estudios de papanicolau gratuitos en Oaxaca
OAXACA, Oax., 20 de agosto de 2016.- Fuerzas policiales estatales y municipales coordinaron el pasado viernes el inicio de la aplicación permanente del Operativo Alcoholímetro en la Cuenca del Papaloapan, del que resultó la detención de seis conductores en estado de ebriedad.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que la Comandancia Regional de la Policía Estatal inició el dispositivo preventivo a las 18:30 horas, específicamente en San Juan Bautista Tuxtepec y la zona conurbada.
Policías estatales, viales estatales y sus similares de esa municipalidad, instalaron los puestos de control de alcohol en aliento, para verificar que los conductores no pusieran en riesgo su vida y la de la ciudadanía, luego de lo que seis personas resultaron aseguradas.
Los infractores recibirán la sanción correspondiente de 24 horas de arresto inconmutable, en tanto que de sus vehículos se hizo cargo la Policía Vial.
Dicho despliegue al igual que el realizado horas antes por efectivos de la SSPO, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de las fuerzas municipales de San Juan Bautista Tuxtepec, informó la dependencia, responden a la petición ciudadana y de las autoridades locales, de procurar la paz y tranquilidad en la región.