Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
GUADALAJARA, Jal., 4 de marzo de 2020.- Un día después de lo anunciado por cambios de agenda, arranca el nuevo programa de verificación para Jalisco aunque no de manera pública, será generalizado en tres meses, expuso el gobernador Enrique Alfaro.
El programa dio inicio con el auto del gobernador, Enrique Alfaro para después continuar con unidades oficiales; en tres meses darán paso a los vehículos particulares, donde espera que vez sí haya más respuesta a diferencia de otros años.
“Que en promedio lo que lleva la verificación vehicular en Jalisco sólo se logró verificar el 24 por ciento de los automóviles de nuestro estado, eso nos explica porque también hoy tenemos la calidad del aire que tenemos, y más de la mitad de los días del año fueron fuera de la norma en la ciudad de Guadalajara. Hoy estamos por superar esta realidad. Estamos dando un paso decisivo para poder incorporar la mejor tecnología que nos permita acabar con este cáncer de la corrupción en el tema de los talleres de verificación”.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco