Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: IAGO

Inician este viernes nanoconciertos en el IAGO y CFMAB

Comunicado | IAGO
 
| 16 de febrero de 2017 | 20:21
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 16 de febrero de 2017.- Con el Quinteto de metales de la Facultad de Bellas de la UABJO, Sutra Jazz Fusión y un grupo sorpresa inician los Nanoconciertos de 2017, en las dos sedes del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

En un comunicado, el IAGO explicó que este viernes 17 de febrero a las siete de la noche sucederán los Nanoconciertos, que son pequeñas presentaciones de veinte minutos en cada uno de los espacios.

Al terminar el primer concierto el público sale de la sala y camina a la sede del próximo concierto.

Tienen 10 minutos para llegar.

En esta ocasión participa el Quinteto de metales de la Facultad de Bellas Artes que esta conformado por la siguiente dotación de instrumentos, trompetas, corno, trombón y una tuba.

El Quinteto de metales de la Facultad de Bellas Artes interpretan melodías de diferentes periodos de la música, desde el renacimiento hasta la música contemporánea, esta agrupación estará en el IAGO Alcalá.

Sutra Jazz Fusión, presentará piezas originales, los músicos oaxaqueños que integran esta banda tocan la guitarra, bajo eléctrico y batería, la sede de este concierto será el IAGO Juárez.

El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo en esta ocasión no revelará el nombre del músico que ofrecerá el concierto, así será una sorpresa para los asistentes.

Para los interesados en acudir a los Nanoconciertos pueden adquirir los boletos en cada una de las sedes, IAGO que se encuentra en Macedonio Alcalá 507, IAGO Juárez, que se ubica en Avenida Juárez 203 y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, que está en la esquina que forman las calles Manuel Bravo y García Vigil.