Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: IMSS Oaxaca

Iniciará IMSS Oaxaca curso vacacional recreativo 2018

Comunicado | IMSS Oaxaca
 
| 24 de junio de 2018 | 17:36
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 24 de junio de 2018.- Con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invitó a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos al Curso Vacacional Recreativo 2018.

En un comunicado, el director del Centro de Seguridad Social del IMSS, Erick Erwin Ruiz Bustamante, informó que dicho curso se impartirá en un horario de 9:00 am a 14:00 horas del 16 de julio al 10 de agosto del presente año en las instalaciones del Centros de Bienestar y Seguridad Social 101, ubicado en la Avenida Juárez 515, colonia centro, y podrán ser registrados todos los pequeño de entre cinco a 13 años de edad.

Las actividades que podrán disfrutar; artes plásticas y pintura, elaboración de huertos, manualidades con material reciclado, clases de patinaje, clases de inglés, baile, tae kwon do y defensa personal, Mini Chef, visitas culturales, entre otras.

Los costos oscilan entre los 710 y 810 pesos, puesto que uno de los objetivos del IMSS es fomentar la salud de manera integral; gestionar este tipo de actividades recreativas y educativas es de suma importancia para el Seguro Social, ya que favorece la activación física en los menores, lo cual provee una mayor funcionalidad mental y física, e incentiva la integración y el trabajo en equipo de los niños, indicó Ruiz Bustamante.

Los documentos requeridos para la inscripción son copia del acta de nacimiento, certificado medico reciente, copia de CURP, dos fotografías tamaño infantil tanto del menor, como del responsable que lo recogerá, carnet de citas sí se es derechohabiente.

El director del Centro de Seguridad Social del IMSS, invitó a todos los padres interesados acudir a las instalaciones del CSS, con los documentos requeridos, puesto que las Inscripciones ya se encuentran abiertas y el cupo es limitado.