Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
EL SALVADOR, 30 de noviembre de 2020.- Frank Quiroz, empresario y mercadólogo de profesión, anunció recientemente su candidatura oficial al Parlamento Centroamericano (Parlacen) respaldado por el Partido de Concertación Nacional (PCN). Esto, en el marco de las elecciones en El Salvador a realizarse el próximo 2021.
Enfocando su propuesta en la innovación y el fortalecimiento de diversas ideas que pongan orden a las políticas públicas, Quiroz presenta un plan en el que generar proyectos de avances con la implementación de relaciones públicas parlamentarias de los países centroamericanos es una de las vertientes más resaltantes.
En este contexto, basado en su experiencia como Subjefe de marketing y research en OES SA de SV, además de otros cargos como ejecutivo de prensa en Noti234 y actual CEO de MSD, una agencia publicitaria administradora de Centros Comerciales y grupos de construcción de viviendas, el candidato reconoce el funcionamiento de las relaciones públicas como un elemento fortalecer de los procesos políticos y sociales.
De ahí, enmarca su experiencia laboral como un aprendizaje importante que le permite no solo generar ideas innovadoras que servirán de impulso al fortalecimiento económico del país sino que, además, proyecta el sentir del salvadoreño que por mucho tiempo, ha permanecido bajo la sombra de promesas políticas incumplidas y en muchos casos noticias difundidas por los medios de comunicación sin ninguna veracidad.
Partiendo de cada uno de estos elementos, Quiroz dispone de su experiencia, conocimiento e intención de fortalecer el proceso de las relaciones públicas desde el parlamento y, de esta manera, generar acciones que contribuyan a crear lazos de cooperación para el crecimiento de El Salvador.
Señaló también que desde su juventud ha estudiado a profundidad el crecimiento del desarrollo económico. Además de ello, como salvadoreño le ha tocado experimentar la realidad de tratar con mucha gente con estándares más exigentes que los de su país, afirmando que la ética es una obligación y no una opción.
De esta manera, el candidato del PCN ha manifestado su motivación para participar activamente en este proceso electoral, confiado en la propuesta y el trabajo articulado que desarrolla con su formación política para dar a conocer sus intenciones a la ciudadanía.