Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
OAXACA, Oax., 1 de noviembre de 2017.- El DIF Oaxaca instaló un altar monumental en el jardín El Pañuelito en memoria de las víctimas de los sismos ocurridos en septiembre.
La presidenta honoraria del DIF, Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de Lorena Córdova Brena, presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF se informó en un comunicado.
Durante la instalación del Altar del Día de Muertos, la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, recibió la visita de secretaria de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, quien se tomó unos minutos dentro de su gira de trabajo para compartir y convivir en la tradicional colocación de este magnífico altar.
Con gran entusiasmo y alegría toda la familia DIF Oaxaca llevó a cabo la colocación del “Altar de Muertos 2017” en el Jardín el Pañuelito, ubicado detrás del Ex-Convento de Santo Domingo de Guzmán.
La esposa del mandatario al término de la colocación expresó “fue un gusto recibir la visita de la secretaria de la Sedatu, Rosario Robles, quien es gran amiga, admiradora de nuestra cultura y pieza fundamental de la reconstrucción de Oaxaca. Gracias Rosario por tu visita, siempre serás bienvenida a nuestro estado”.
Agregó que “este altar lo estamos haciendo con todo el corazón y cariño, pero sobre todo, recordando a todas las personas que fallecieron por el sismo del pasado mes de septiembre”.
Asimismo, Mariana Nassar comentó “colocar el Altar de Muertos con nuestros niños, es enseñarles a transmitir amor por las tradiciones y respeto por nuestros fieles difuntos”.
El DIF Oaxaca invitó a conocer su Panadería DIF, ubicada en calle Venustiano Carranza, 610, Ferrocarril, colonia 5 Señores, donde manos oaxaqueñas elaboran este tradicional y delicioso pan.