
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 29 de marzo de 2020.- El ayuntamiento de Magdalena Apasco, Etla, informó que la persona portadora de Covid 19 ubicada en este municipio está estable y con un cerco sanitario.
En un comunicado, la autoridad municipal confirmó que en este municipio se detectó uno de los 12 casos que monitorea en Oaxaca los Servicios de Salud.
“Es un hombre de 37 años que viajó a la Ciudad de México y a su regreso presentó síntomas de coronavirus, por lo que se le aplicó la prueba correspondiente y dio positivo”, detalló.
Debido a ello, se exhortó al resto de la población a no alarmarse, no hacer señalamientos y atender las medidas preventivas para proteger a los grupos más vulnerables que es el caso de adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas.
Pidieron tomar en cuenta todas las recomendaciones, tomar sana distancia y permanecer en sus hogares; mientras que las personas que realicen fiestas privadas serán su responsabilidad, aunque por seguridad – pidió- que fueran canceladas.