Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Interpone CAO 85 denuncias por robo en los módulos de maquinaria

Jéssica Martínez | Quadratín Oaxaca
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 17:10
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 6 de diciembre de 2017.- El director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco informó que interpusieron 85 denuncias debido a que faltan componentes en los módulos de maquinaria.

En entrevista luego de su comparecencia en el Congreso local, dijo que están investigando estas irregularidades y realizando las denuncias correspondientes para fincar responsabilidades debido a que falta maquinaria o está en malas condiciones.

Explicó que había 64 módulos de maquinaria de origen y ahora quedan 45, a las que se está ayudando a poner en marcha junto con las nuevas autoridades municipales a fin de que puedan realizar los trabajos de rehabilitación de caminos rurales, principalmente, donde tenemos 15 mil kilómetros y 2 mil kilómetros de brechas.

El funcionario explicó que estos módulos fueron implementados para impulsar el desarrollo de los caminos micro regionales y que constaban de siete componentes: un tractor, una moto conformadora, una retroexcavadora, tres camiones tipo volteo y una camioneta de tres toneladas; sin embargo, han encontrado módulos en los que solo queda uno de los componentes, por ello se están realizando las denuncias correspondientes.