Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
TLALNEPANTLA,. Edomex., 17 de agosto de 2017.- El consorcio gasolinero G500 abrió en Tlalnepantla la primera de mil 400 estaciones de servicio que tiene programadas en el país bajo la alianza con la empresa suiza Glencore, se trata de una inversión estimada de 2 mil millones de pesos que avanzará conforme al proceso de liberación del sector en los próximos 18 meses.
G500 Network consolida sus operaciones en México bajo su propia franquicia. La asociación de un competidor local con una empresa trasnacional ofrece un mejor servicio a los consumidores ante la apertura en el sector a raíz de la Reforma Energética, refirió el director de Oil Glencore Alex Beard, durante la ceremonia de inauguración de la estación de servicio en el Estado de México.
G500 es el grupo gasolinero de mayor cobertura en el país y partir de la asociación con Glencore tendrá una imagen propia e introducirá en el mercado mexicano las gasolinas G-Súper, G-Premium y G-Diésel, además pondrá al alcance del consumidor nacional la tecnología G-Boost, la cual consiste en una gama de aditivos que limpian el sistema de inyección de los motores para hacer más eficiente el consumo del combustible.
Emilio Estrada, CEO de G500, afirmó que la inauguración de la primera estación de servicio en Tlalnepantla equivale al inicio de una nueva etapa en la distribución y comercialización del energéticos en el país, “con honestidad y eficiencia”.
Siga leyendo aquí: Quadratín México