Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Investiga Fiscalía muerte de profesor en Oaxaca

Comunicado | Fiscalía de Oaxaca
 
| 16 de enero de 2018 | 13:31
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 16 de enero de 2018.- La Fiscalía General de Oaxaca informó que se encuentra investigando y desahogando las diligencias necesarias para esclarecer el homicidio del profesor M.V.G. y dar con el o los responsables del mismo.

En un comunicado, detalló que este lunes 15 de enero, en el Hotel Guelaguetza, ubicado en calles del Centro Histórico de Oaxaca, fue localizado el cadáver del maestro, con un cable enrollado y amarrado en el cuello.

Dentro de la carpeta de investigación se han desahogado diversas diligencias, en las próximas horas se espera la emisión de los últimos dictámenes periciales.

El maestro asesinado fue identificado como integrante de la Comisión de Honor y Justicia de la CNTE en el Istmo de Tehuantepec.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales