Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
IRIMBO, Mich., 27 de marzo de 2018.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo puso en marcha la perforación del pozo profundo a 250 metros, así como la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Irimbo, ambos con una inversión de 19 millones de pesos.
De acuerdo con un comunicado, al brindar un mensaje, destacó que entre los tres órdenes de Gobierno se logran obras en beneficio de la población. “Juntos hacemos esfuerzos para atender las necesidades de la gente”, expresó el mandatario estatal.
Silvano Aureoles señaló que uno de los principales objetivos del Gobierno estatal es dar solución a las necesidades de la población, sobre todo de quienes menos tienen, acción en la que la entidad ha sido reconocida a nivel nacional por el trabajo realizado para combatir la pobreza.
Asimismo, consideró que los temas que deben ser prioritarios para generar desarrollo social son educación y salud de calidad.
Refirió que entre los sectores que requieren mayor atención, son los adultos mayores y la niñez, en los que aseguró se hacen trabajos día con día para mejorar sus condiciones de vida.
Aureoles Conejo se comprometió a rehabilitar la Unidad Deportiva de Irimbo, obra que fue requerida por los habitantes de este lugar.
La nota completa aquí: