HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 12 de junio de 2018.- El presidente municipal de Huajuapan, Martín Aguirre Ramírez, presentó la cartelera oficial de la Feria Regional Huajuapan, la cual se realizará del 12 al 24 de julio.

Dentro del elenco artístico en la festividad más importante de la región Mixteca, se contará con la presencia de la Banda Noesis, Janet Guadalupe, Ángeles Negros, Teo González, Banda Mach, Junior Klan, Rosalía León, Haragán y Compañía, La Apuesta, Fernando Delgadillo, El Poder del Norte y Enjambre.

Martín Aguirre explicó que el ayuntamiento de Huajuapan está invirtiendo 2.3 millones de pesos en concepto de pago de artistas, sin embargo, se tiene una cartera para eventos culturales y deportivos de hasta 600 mil pesos, por lo que el costo total es de 3 millones de pesos.

Indicó que por concepto de cobros se ha pronosticado recaudar 2.7 millones de pesos, por lo que esta feria, al igual que la de 2017, será una festividad sustentable.

El presidente municipal de Huajuapan detalló que se cuenta con un equipo que estará cambiando luminarias, bacheando calles, así como se contará con más personal de vigilancia y limpia que mantenga la ciudad en óptimas condiciones.

Invitó a todo al público, incluyendo a turistas de todo el país y a oaxaqueños viviendo en el extranjero a vivir la máxima fiesta de los huajuapences que se realizará del 12 al 24 de junio.