OAXACA, Oax. 28 de julio de 2020.- La Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO) invitan a participar en el círculo de lectura y reflexión Diálogos feministas 2020.

Disertar sobre la trata de mujeres, liderazgos femeninos, mujeres indígenas, violencia de género, amor romántico, letras en femenino, lenguaje inclusivo, activismo feminista, lentes violetas y feminismo en Oaxaca y el mundo, es la apuesta de la SMO a desarrollar los días jueves, del 30 de julio al 26 de noviembre, en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom se informó en un comunicado.

“Les invitamos a reflexionar sobre los derechos humanos de las mujeres, la prevención de las violencias y la manera inclusiva de nombrar a las mujeres, con quienes conocen de los temas y las personas que desean aprender sobre estos contenidos, como una forma de auto reconocimiento”, señaló la secretaria, Ana Vásquez Colmenares Guzmán.

Agregó, que en cada sesión se analizará y reflexionará en torno a un texto diferente, sugerido por la mentora invitada que guiará la actividad a desarrollarse en un horario de 18:00 a 19:30 horas en las fechas indicadas en el calendario de actividades.

La lectura se enviará a cada participante vía correo electrónico al siguiente día de su inscripción y posteriormente se hará llegar tres semanas antes de cada sesión y al concluir el ciclo de actividades se entregarán constancias de participación a quienes cumplan con el 80% de asistencia.

El registro de las participantes será gratuito y directamente a través de la siguiente liga https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_OpM3525rTbG-tQu_f_kK3g