Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
ACAPULCO, Gro., 5 de octubre de 2016.- La precandidata a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez, reiteró sus aspiraciones e indicó que irá en alianza con la ciudadanía y “muy probablemente” con el PAN.
Durante una reunión con miembros del Grupo ACA, Zavala Gómez expresó que quiere que los mexicanos la vean con la capacidad suficiente para ser “libre e independientes de tomar mis decisiones” independientemente y “mucho más allá” de un partido político.
Señaló que el principal problema de México es la corrupción conjunto con la impunidad, por lo que puntualizó que se tiene que trabajar mucho para el fortalecimiento y la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción.
Por otro lado, respecto a los problemas del estado, la también esposa del ex presidente Felipe Calderón aseguró que “si no trabajamos un estado de legalidad no habrá igualdad, no va a haber una puerta de salida de Guerrero”, y enfatizó que no se podrá sacar adelante si existe desigualdad, pobreza y una falta de cultura de legalidad.
La nota completa en Quadratín Guerrero