OAXACA, Oax. 25 de junio de 2021.- Un grupo de choque irrumpió este viernes en la agencia municipal de Santiaguito Etla, San Lorenzo Cacaotepec.

La agente municipal, Isabel Morales, informó que un grupo de personas encapuchadas y ajenas a la comunidad llegó de manera violenta a tomar la sede de la agencia.

Además, dijo que asaltaron los negocios del centro y robaron los celulares de las personas que intentaron grabar estos hechos violentos en los que también se escucharon balazos.

La agente municipal dijo que está resguardada junto con otras tres personas de su equipo de trabajo ante el temor de que fueran agredidas por estas personas entre quienes identificó al ex agente municipal, Abiezer Pérez Jiménez.

En el acceso principal de Santiaguito Etla se ubicaron patrullas de la Policía Estatal pero hasta el momento no han ingresado al lugar donde se encuentran los rijosos.

El pasado mes de marzo, en asamblea comunitaria, destituyeron a Abiezer Pérez Jiménez por presuntos abusos de autoridad y desfalco a las arcas municipales.