
El mexicano Isaac del Toro será segundo lugar en el Giro de Italia
El sueño no terminó, apenas comenzó. Este domingo concluyó el Giro de Italia con la Etapa 21, una jornada que más que una competencia, se vive como una ceremonia tradicional.
En el recorrido hacia Roma, los ciclistas celebran el cierre de una de las carreras más emblemáticas para en los últimos kilometros comenzar ya a pedalear.
Aunque muchos pensarían que Isaac del Toro no tendría mucho que festejar tras perder la Maglia Rosa en los últimos kilómetros en la Etapa 20, el joven mexicano ha realizado su presentación en el ciclismo mundial con un histórico subcampeonato y la Maglia Blanca, que lo distingue como el mejor joven de toda la competencia.
Durante el trayecto por la capital italiana, el bajacaliforniano celebró junto a sus compañeros del UAE Team Emirates XRG: Igor Arrieta Lizarraga, Filippo Baroncini, Rafal Majka, Brandon McNulty y Adam Yates. El equipo se consagró como el mejor del Giro.
La nota completa en Récord