Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2018.- Las amenazas de Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, quien se ostenta como director de una asociación denominada Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos o Coordinador Internacional de Visitadores de Derechos Humanos del Nuevo Orden Mundial, subieron de tono y escalaron de nivel en contra de todo aquel que se oponga a su organización.
Háblese de personas, medios de comunicación e incluso institución de los tres niveles de gobierno.
Sin embargo, el documento de la Embajada de Estados Unidos de América MX-17-0394 dirigido a Fabricio Valenzuela Ruiz, coordinador de Técnicas Especiales de Investigación de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California, del cual Quadratín México posee copia, en referencia al oficio PEP CTEI 101 2017 del 2 de mayo de 2017, advierte del arresto de Del Campo Riebeling en seis ocasiones, en San Ysidro y Chulavista, California.
A petición del gobierno estatal, el director Regional Adjunto de la DEA, Andrew Chudowsky, informó sobre los antecedentes criminales desde 1997.
La primera ocasión que Iván Mariano Martín fue arrestado fue el 8 de septiembre de hace 21 años, por parte la Agencia de Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), con cargos formulados por el trágico de una sustancia controlada de nueve a 10 libras de mariguana.
Fue liberado por falta de evidencias.
El segundo arresto fue el 26 de enero de 1999 en San Ysidro, por la misma CBP por intento de ingreso ilegal a territorio estadounidense desde México.
En el cargo imputado se señala una declaración falta y la resolución del tribunal ordenó la deportación inmediata. El 24 de junio de 1999, nuevamente Del Campo Riebeling fue arrestado por la misma Oficina de Aduanas que protege contra narcotráfico, terrorismo, y tráfico ilegal de personas, pero esta vez en Chula Vista, con cargos de Procedimientos de expulsión. Fue enjuiciado el mismo día y deportado a México un día más tarde.
El 8 de marzo de 2007, un elemento de la Policía Estatal de Chula Vista, California, arrestó Iván Martín por portación de arma oculta en vehículo y portación de arma robada. Un año más tarde, el 26 de marzo de 2008, la Oficina de la DEA en San Ysidro imputó cargos de secuestro, robo y violación, y fue sentenciado a 48 meses en prisión con negociación de clemencia.
El último arresto de Iván M Riebeling fue el 25 de marzo de 2009 por el Departamento del Sheriff en San Diego, por una amenaza con intento de aterrorizar. El delito fue considerado menor con cumplimiento de condena.
En relación con el oficio, el documento indica comunicarse con el Agente Especial Manuel Castañón de la DEA a un número telefónico particular. Esta agencia de noticias intentó llamar sin que se tuviera éxito por “número cambiado o temporalmente suspendido”.
Sí estuve preso y tengo mis grupos de choque, confirma Iván M. Riebeling.
El propio Iván M. Riebeling confirma en uno de los tantos videos publicados a través de su cuenta de Facebook que sí estuvo preso y gracias a eso hoy se encuentra defendiendo los derechos humanos.
“A los medios de comunicación que tratan de desprestigiarme. Este mensaje va para una de las prostitutas del gobernador: Odilón García. Yo te hablo de frente, no atrás de una pluma. Yo sí los tengo bien puestos no como tú o el gobernador o El Patas que en cuanto me ven, inmediatamente se esconden como las ratas que son. Te hablo de frente y te digo: sí estuve preso y gracias a que estuve preso defiendo los derechos humanos”, se jacta en una grabación en relación a los recientes conflictos que tiene con el periodista tijuanense, a quien ha lanzado amenazas con mensajes de intimidatorios, y en su campaña de desprestigio que inició desde años atrás contra la PEP, a la que denomina Cartel de las Pepas, en alusión a las siglas.
Siga leyendo, aquí: Quadratín México