Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
MORELIA, Mich., 8 de junio de 2019.- El medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos Río 2016, Jesús Hernández Hernández logró ubicarse entre los mejores cinco del mundo en las pruebas de 50 dorso y 50 mariposa, en el Abierto Mexicano de Para Natación Morelos 2019, con lo que espera su confirmación a Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
De acuerdo a un comunicado de prensa, “estoy muy contento porque tengo mis mejores marcas, actualmente estoy colocado entre los primeros cinco lugares del mundo, en dos diferentes pruebas, 50 mariposa y 50 dorso, que es la prueba en la que gané medalla en Río 2016 y trabajo muy fuerte para mantener ese quinto lugar”, destacó el representante de Guanajuato, al finalizar su primera sesión de entrenamiento en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX).
“En estos Juegos Parapanamericanos quiero superar la meta que logré en el año 2015, donde gané una medalla de bronce en el 100 libre. Quiero más, voy por más, quiero el oro, espero que se logre y continuar con el procedimiento para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020”, aseguró.
Siga leyendo en: Quadratín Deportes