Verstappen sólo mira por retrovisor y Checo apenas avanza en Sprint
TIJUANA, B.C., 24 de julio de 2016.- En un gran juego de pelota que duró empatado a cero carreras hasta la novena entrada, los Toros de Tijuana aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 1 carrera por 0; el juego se decidió con cuadrangular de Juan Apodaca frente a los pitcheos de Ramón A. Ramírez.
Gran duelo mostraron los lanzadores abridores de ambos equipos; Ruddy Acosta trabajó por espacio de 6 entradas completas, permitió 5 hits, no regaló base por bola y ponchó a 5 rivales.
Por su cuenta, el norteamericano Barry Enright, lanzó 8 innings aceptando sólo un hit y ponchando a un total de 5 bélicos.
En la parte baja de la novena entrada y con dos outs, Juan Apocada conectó bambinazo por todo el jardín izquierdo al primer pitcheo del venezolano Ramón Ramírez, dándole la victoria y serie a los Toros de Tijuana.
El pitcher ganador es Jason Urquidez, quien lanzó una entrada completa, permitió un imparable y ponchó a un rival; la derrota es para Ramón Ramírez, quien acepta dos hits, 1 carrera y regala una base por bola.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Axel Ríos por Guerreros y Miguel Peña por Toros.
PG: Jason Urquidez (4-3)
PP: Ramón Ramírez (1-3)
SV: No hubo
HR: TIJ: Juan Apodaca (14)