Apuesta Ray Chagoya por un gobierno digital eficaz y transparente
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2016.- De Diva a Divo, de comadre a compadre, Lucía Méndez cree que Juan Gabriel ya se sentía mal desde su último concierto en Los Ángeles, California, pero pese a ello, en lugar de irse al hospital, prefirió cantar.
Así lo expresó, luego de asistir a Bellas Artes al homenaje a Juan Gabriel, quien era el padrino del hijo de la actriz. “Leticia [que es el otro nombre de Lucía] siente que Juan ya se estaba sintiendo mal”, expresó. “En su última entrevista lo vi ronco, caminando mal”, agregó.
“Quiso terminar cantándole a su gente”, consideró. “Él se quedó cantando sintiéndose un poco mal, no le importó, siguió tres horas, otro se hubiera ido al hospital sin importarle la gente, él no, lo más grande para él era el público. Él era un ejemplo de vida de que hay que vivir intensamente”, aseguró.
Cuestionada sobre qué le diría a Juan Gabriel si pudiera hacerlo, no dudó en responder que sería pedirle que trabajara menos.
“Le diría que lo amo, que lo admiro, que es admirable y quizá no valga la pena trabajar tanto” y aprovechó para aclarar que ella era ‘neta’ y siempre le expresó lo que sentía.
Lucía Méndez cantó Por qué me haces llorar, composición de su compadre y lo hizo con un magnifico vestido rojo usado en uno de sus espectáculos ofrecidos en el Auditorio nacional, prenda que fascinó a Juan Gabriel quien se lo chuleó durante media hora, afirmó la actriz. Finalmente, la diva afirmó que para ella Juan Gabriel es el más grande ídolo de México.
Fuente: Quadratín México